Inicio Juegos Se informa que Kill the Justice League se retrasó hasta la segunda mitad de 2023 luego de las críticas

Se informa que Kill the Justice League se retrasó hasta la segunda mitad de 2023 luego de las críticas

0

Originalmente, hombre murciélago Arkham el desarrollador Rocksteady Studios tenía como objetivo lanzar su juego más nuevo Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia en algún momento de 2022. Pero a principios de ese año, Rocksteady terminó retrasando el juego hasta mayo de este año. Teniendo en cuenta que el juego recibió una exhibición extensa durante PlayStation State of Play hace unas semanas, parecía que Rocksteady se sentía más que listo para apegarse a esa segunda ventana de lanzamiento. Sin embargo, según un informe reciente de Bloomberg de Jason Schreier, los planes parecen haber cambiado una vez más. El informe sugiere que Warner Bros. ahora ha retrasado escuadrón suicida luego de las críticas después del escaparate, hasta una fecha no especificada más adelante en 2023.

En explicit, este aparente retraso se produce poco después de que el juego recibiera una recepción menos que positiva por parte de los jugadores después de su reciente exhibición. Sony tenía la clara intención escuadrón suicida para servir como pieza central del estado de juego de febrero. Sin embargo, numerosos aspectos del juego, como sus elementos de servicio en vivo y la conectividad en línea requerida, dejaron un sabor amargo en la boca de muchos jugadores. No ayudó que la exhibición se transmitiera cuando el modelo de servicio en vivo alcanzó un punto bajo en términos de éxito y sentimientos de los jugadores.

Period escuadrón suicida retrasado debido a las críticas?

A pesar de esto, Schreier aclaró que Warner Bros. no eligió necesariamente retrasar el juego específicamente debido a su mala recepción. Más bien, este tipo de demoras generalmente ocurren para que los desarrolladores puedan pulir aún más el juego que ya tienen. Si Rocksteady quisiera revisar por completo los elementos del servicio en vivo y otros aspectos para abordar las quejas de los fanáticos, entonces tendría que retrasar el juego mucho más que unos pocos meses.

Con Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia aparentemente retrasado por segunda vez, es posible que tengas que esperar un poco más para ver si el juego puede superar las bajas expectativas de algunos jugadores. Pero incluso si los jugadores se divierten con él en el lanzamiento, su éxito a largo plazo está lejos de estar garantizado.

Suicide Squad Kill The Justice League Elenco principal retrasado

Imagen a través de WB Video games