31.8 C
El Salvador

Reseñas con ‘Trails to Azure’, además de los nuevos lanzamientos y ventas de hoy – AdictosGamers

Date:

Share post:

Hola, amables lectores, y bienvenidos al resumen de SwitchArcade del 21 de marzo de 2023. En el artículo de hoy, empiezo a ponerme al día con tres reseñas para que disfruten. The Legend of Heroes: Trails to Azure, Void Terrarium 2y Alice Gear Aegis CS todos tienen su tiempo en la silla del juicio, y ninguno puede decir quién sobrevivirá. Después de eso, tenemos algunos nuevos lanzamientos interesantes para ver, y luego las listas habituales de ventas nuevas y que expiran. ¡Hagámoslo!

Reseñas y mini vistas

La Leyenda de los Héroes: Caminos a Azure ($39.99)

No voy a gastar demasiadas palabras en esto porque realmente no necesito hacerlo, creo. La Leyenda de los Héroes: Caminos a Azure es la segunda y última parte del arco argumental iniciado en La leyenda de los héroes: senderos desde cero, y esta versión de Swap es el gran puerto que fue el juego anterior. En términos de mecánica de juego, no hay nada nuevo aquí de gran importancia. Si vienes fresco, absolutamente no deberías empezar aquí. Ir a jugar Senderos desde cero primero. Si ya jugaste Cero y lo disfruté, esto es una obviedad para recoger. Aumenta las apuestas en consecuencia y lleva las cosas a un cierre culminante que ayuda a configurar muchas cosas en el Senderos de acero frío juegos. Es un juego de rol muy bueno, lo recomiendo mucho.

Este juego comienza unos meses después de los eventos del primer juego. Volvemos a Crossbell, el escenario vibrante del primer juego. Los SSS son famosos ahora gracias a todo lo que pasó en Senderos desde cero, pero esa fama trae sus propios problemas. El elenco unique regresa con dos caras más añadidas a la lista, y si has jugado el Arma blanca juegos estarás muy familiarizado con uno de ellos. Con menos trabajo necesario para establecer el entorno, el negocio se recupera mucho más rápido en Azur. Como corresponde a la conclusión de un cuento, las cosas se vuelven mucho más grandes y peligrosas esta vez, y la narración es agradable y retorcida en la forma ordinary. Caminos forma.

En su mayor parte, la mecánica del juego se mantiene desde el juego anterior. El cuarzo maestro hace su debut aquí, aunque si has jugado Arma blanca ya sabrás más o menos cómo funciona. También está el nuevo sistema Burst que te permite mejorar temporalmente a tu equipo en la batalla después de haber golpeado a los enemigos lo suficiente. Está ahí principalmente para hacer que las cosas emocionantes sean más emocionantes, ya que solo está disponible para usted en puntos específicos. Si eres nuevo en la serie, no hay nada fuera de lo común aquí en términos de este estilo de juego de rol. Cosas de estilo muy clásico con algunos elementos adicionales para darle vida a las cosas.

La Leyenda de los Héroes: Caminos a Azure termina de llenar un hueco crítico en la serie, y lo hace con estilo. A este juego de doce años se le ha dado un poco más de brillo en la transición a Swap, lo que ayuda a que un gran juego brille al máximo. tomado junto con Senderos desde ceroesta es una de las experiencias de juego de rol más sólidas que puedes obtener en Nintendo Swap y podría decirse que sigue siendo el punto culminante de la Caminos serie hoy.

Puntuación SwitchArcade: 4.5/5

Alice Gear Aegis CS Concierto de Simulatrix ($29.99)

Qué cosa tan extraña es la existencia de esto. Es básicamente un juego complementario de un juego móvil gratuito que nunca se lanzó en Occidente y, como tal, se inclina en gran medida a proporcionar contenido de historia divertido para aquellos que ya están familiarizados con el elenco. Pero a menos que pueda entender japonés y tenga la costumbre de jugar juegos móviles solo para Japón, probablemente no esté familiarizado con este elenco. Este juego tampoco hará mucho para ponerte al día, y hace que el appreciable contenido narrativo aquí se sienta un poco flojo.

En cuanto a la jugabilidad, es básicamente una versión ligera de Encendido digital, y eso no es nada malo. Luchas en equipos de hasta tres personajes contra tres, aunque cada lado solo tendrá uno en un momento dado. Vuelas en arenas 3D y luchas contra el otro personaje con las armas y habilidades únicas de tu personaje. El modo de historia principal es un poco como uno para un juego de lucha en el que lleva muy poco tiempo pasar, pero debes volver a jugar el juego mucho para desbloquear sus muchas ventajas adicionales. También como un juego de lucha, la verdadera carne probablemente esté en el modo multijugador. Tengo que decir «probablemente» porque no tuve mucha suerte para encontrar a nadie más con quien jugar en línea, y no conozco a nadie más localmente que lo tenga para el modo multijugador inalámbrico.

Un par de si se interponen en el camino de Alice Gear Aegis CS siendo todo lo que podría ser. Si tuviéramos el contexto para disfrutar el contenido de la historia. Si la población multijugador en línea fuera lo suficientemente grande como para encontrar coincidencias más fácilmente. Cualquiera por ahí que recuerde Encendido digital y no le importa la estética de mecha-girl probablemente disfrutará puliendo todos los desbloqueables en un solo jugador, al menos. Esperemos que la situación de la población en línea mejore para que este juego realmente pueda volar.

Puntuación SwitchArcade: 3.5/5

vacío* tRrLM2(); //Terrario Vacío 2 ($39.99)

Realmente me gustaría saber qué diablos le pasó a la Calabozo misterioso serie. Sentí que nos estábamos ahogando con las nuevas entradas en la generación anterior en sus diversas permutaciones, Swap solo ha visto algunas nuevas versiones y puertos. Afortunadamente, el vacío ha sido llenado hasta cierto punto por algunos interesantes Calabozo misterioso-roguelikes de estilo de fuentes externas a Spike Chunsoft. Terrario vacío de NIS fue uno de esos intentos exitosos, y ahora tenemos una secuela. No voy a escribir el título de nuevo; llamémoslo Terrario vacío 2.

Lo que hizo que el primer juego se destacara es que no period solo un roguelike sencillo. Atrajo un par de otros géneros por diversión y ganancias, sobre todo el de la simulación de vida/mascota digital. Mientras te abres camino a través de las mazmorras como Robbie el robotic, siempre debes tener en cuenta el estado de Toriko el humano en casa. Le dio hambre. Ella se enfermó. Ella hizo caca. Mucho. Te ponía en posiciones en las que a veces period mejor hacer que te mataran solo para poder regresar rápidamente con ella. A veces period molesto, pero le dio al juego una sensación propia que claramente tocó la fibra wise de algunos jugadores.

Bueno, Robbie y Toriko están de regreso, y si parece que es un viaje repetido innecesario desde el punto de vista narrativo, estoy aquí para decirles que sí, lo es. Una vez más estás en una posición en la que tienes que cuidar de Toriko, el último humano. Está en un nuevo terrario, pero la historia se parece mucho a la primera. Es un poco más triste porque Toriko de alguna manera lo está haciendo aún peor. Cuanto más profundo juegues, más respuestas comenzarás a obtener sobre todo. Todo lo que diré es que este no es un juego para jugar si quieres irte sintiéndote bien. La estructura central del juego no ha cambiado, pero algunos elementos nuevos en el lado de la mascota digital y un mejor equilibrio en el lado del rastreo de mazmorras lo hacen un poco más satisfactorio que el primer juego.

Si no te gustó el tono o la jugabilidad del primer juego, Terrario vacío 2 no va a cambiar de opinión. Es igualmente oscuro y desgarrador en su narrativa, y aunque la jugabilidad ciertamente ha sido refinada, no ha sido revisada dramáticamente. es simplemente otro Terrario vacíopero cuando consideras lo singular y extraño que period ese juego, no puedo decir que no haya lugar para uno más como este.

Puntuación SwitchArcade: 3.5/5

Nuevos lanzamientos

Remanente: De las cenizas ($39.99)

El fashionable Soulslike con juego cooperativo llega a Swap en este puerto sorprendentemente sólido. Puedes jugar de forma inalámbrica native o multijugador en línea para que hasta tres personas puedan enfrentarse a algunas criaturas realmente desagradables. Hay más de cien tipos de enemigos diferentes y veinte jefes contra los que luchar, todos repartidos por mundos generados por procedimientos. Las imágenes se ven un poco afectadas en la versión, pero aún se ve bien para los estándares del sistema y se juega muy bien.

Unheard: Edición Voces del Crimen ($9.99)

Este es un juego de aventuras interesante que te ve en el papel de un detective acústico, alguien que resuelve crímenes escuchando las voces del pasado. La verdad será revelada por estas conversaciones que tuvieron lugar en las escenas del crimen, pero depende de ti descubrirlo. Una versión inusual de un concepto muy usado, y que los fanáticos misteriosos podrían querer morder a un precio tan razonable.

El Héroe de los Mil Brazos ($4.99)

Bueno, ahora, esta es otra concept novedosa. Es una colección de diez minijuegos, y eso no es muy interesante en sí mismo. Pero aquí está el truco: tienes que jugarlos todo al mismo tiempo. Los tienes todos en pantalla y puedes cambiar entre el management activo de ellos. Mientras te concentras en uno, los demás irán en cámara superlenta. Básicamente se trata de hacer girar platos de videojuegos. No está mal para un billete de cinco libras, diría yo.

Ventas

(eShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Seguiré adelante y haré gestos salvajes a Demon Turf: Neon Splash, Offended Video Sport Nerd 1 & 2 Deluxey Traición en Beatdown Metropolis. Todos los juegos interesantes que están a nuevos precios bajos. En la bandeja de salida, las últimas ventas de Taito, Activision y 2K Video games están llegando a su fin. Haz lo que debas allí, aunque ten en cuenta que volverán pronto. ¡Revisa esas listas!

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Corredor de xenón ($1.99 desde $14.99 hasta el 23/3)
Carreras de frutas All-Star ($1.99 desde $19.99 hasta el 23/3)
Césped demoníaco: Salpicadura de neón ($1.99 desde $4.99 hasta el 24/3)
Traición en Beatdown Metropolis ($4.99 desde $19.99 hasta el 24/3)
Pueblo solitario ($ 13.99 desde $ 19.99 hasta el 3/27)
rechoncho y lleno de baches ($ 2.49 desde $ 4.99 hasta el 3/28)
AMOR 3 ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 3/28)
Nerd de videojuegos enojado 1 y 2 de lujo ($ 7.49 desde $ 14.99 hasta el 3/28)
Giro de la isla del águila ($ 6.49 desde $ 12.99 hasta el 3/28)
Monstruo goonya ($ 17.99 desde $ 19.99 hasta el 31/3)
Cazador de misiones ($7.49 desde $29.99 hasta el 4/3)
Cazador de misiones: Deluxe ($9.49 desde $37.99 hasta el 4/3)
Zodíacos ($2.39 desde $2.99 ​​hasta el 4/3)
El casi desaparecido ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/3)
Evolandia ($4.99 desde $19.99 hasta el 4/3)

Extremely desorden de comida ($1.99 desde $3.99 hasta el 4/3)
cavar perro ($1.99 desde $3.99 hasta el 4/9)
Inercia: Redux ($2.01 desde $4.39 hasta el 4/9)
mortal kombat 11 ($9.99 desde $49.99 hasta el 4/10)
Contenido descargable definitivo de Mortal Kombat 11 ($ 14.99 desde $ 49.99 hasta el 4/10)
LEGO Star Wars: Skywalker Saga ES ($ 31.99 desde $ 79.99 hasta el 4/10)
Hamburguesa Divina ($ 6.79 desde $ 19.99 hasta el 4/10)
Jenny LeClue: Detective ($1.99 desde $24.99 hasta el 4/10)
Limbo ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/10)
Adentro ($1.99 desde $19.99 hasta el 4/10)
Jet Kave Aventura ($1.99 desde $19.99 hasta el 4/10)
Súper aves ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/10)
Súper aves 2 ($2.00 desde $10.00 hasta el 4/10)
Dadish ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/10)
Papá 2 ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/10)
Papá 3 ($1.99 desde $9.99 hasta el 4/10)

Las ventas finalizan mañana miércoles 22 de marzo

juego de rol atómico ($9.19 desde $22.99 hasta el 22/3)
Bahía de las Bestias DX ($7.00 desde $14.00 hasta el 3/22)
Bioshock: la colección ($9.99 desde $49.99 hasta el 22/3)
Colección Blizzard Arcade ($9.99 desde $19.99 hasta el 22/3)
Colección legendaria de Borderlands ($9.99 desde $49.99 hasta el 22/3)
Historia del bistró de hamburguesas ($8.40 desde $14.00 hasta el 22/3)
Crash Bandicoot – Paquete de cuadrilogía ($ 27.99 desde $ 69.99 hasta el 3/22)
Paquete Crash Bandicoot Crashiversary ($ 39.99 desde $ 99.99 hasta el 3/22)
Muerto a la luz del día ($ 11.99 desde $ 29.99 hasta el 3/22)
Diablo II: resucitado ($ 13.19 desde $ 39.99 hasta el 22/3)
Diablo III: Colección Eterna ($ 29.99 desde $ 59.99 hasta el 3/22)
Historia del Gran Premio ($7.00 desde $14.00 hasta el 3/22)

GTA: La trilogía definitiva ($ 29.99 desde $ 59.99 hasta el 3/22)
NBA 2K23 ($19.79 desde $59.99 hasta el 22/3)
Edición Michael Jordan de NBA 2K23 ($ 39.99 desde $ 99.99 hasta el 3/22)
Nuevos cuentos de las tierras fronterizas ($ 19.99 desde $ 39.99 hasta el 22/3)
Edición OlliOlli World Rad ($ 30.14 desde $ 44.99 hasta el 3/22)
Civilización VI de Sid Meier ($ 5.99 desde $ 29.99 hasta el 3/22)
Patinador profesional de Tony Hawk 1 + 2 ($ 15.99 desde $ 39.99 hasta el 22/3)
Burbuja de hechizos de Touhou ($ 27.49 desde $ 54.99 hasta el 3/22)
Dulces Waku Waku ($1.99 desde $39.99 hasta el 22/3)

Eso es todo por hoy, amigos. Volveré mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas, probablemente una reseña o dos, y cualquier gran noticia que surja durante las próximas veinticuatro horas más o menos. Hoy period un día festivo aquí en Japón, aunque period uno de esos en los que solo visitas la tumba acquainted. De alguna manera me las arreglé para terminar mi trabajo de todos modos, así que buen trabajo para mí. Espero que todos tengan un gran martes, y como siempre, ¡gracias por leer!

Más popular