Inicio Analisis Reseña de Them’s Fightin’ Herds – Area of interest Gamer

Reseña de Them’s Fightin’ Herds – Area of interest Gamer

0

Los rebaños de pelea de ellos

Los rebaños de pelea de ellos es un juego que nunca pensé que estaría dispuesto a darle una oportunidad, principalmente porque los «Bro-nies» me asustan muchísimo. Hay toda una subcultura de bichos raros a los que les encanta La amistad de mi pequeño poni es mágicaasí que cuando escuché por primera vez (lol) que alguien estaba trabajando en un juego de lucha llamado pelear es magia en Fighter Maker 2, no le presté mucha atención ya que inevitablemente solo atraería a un público muy específico.

Esta es la parte de Area of interest Gamer que odio, donde alguien tiene que ser el que muerda la bala y revise los juegos de nicho más espeluznantes y espeluznantes, y la versión de consola acaba de llegar a mi bandeja de entrada, así que aquí estamos. . Después de un poco de llanto feo, me las arreglé para recuperar la compostura y decidí ir de cabeza a un juego que no tenía ningún interés en tocar.

Los rebaños de pelea de ellos
Desarrollador: Mane6
Editor: Modus Juegos
Plataformas: Home windows PC (Steam), Nintendo Swap, Xbox One, Xbox Sequence X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 (revisado)
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2022
Jugadores: 1-2, locales o en línea
Precio: $19.99 USD

Fue música para mis oídos cuando escuché que Hasbro envió al equipo de Mane6 un cese y desistimiento oficial por usar su IP sin permiso, pero luego la creadora de la serie Lauren Faust decidió ayudarlos a crear un nuevo elenco de cuadrúpedos que fueran exclusivos de su juego, por lo que la pesadilla desafortunadamente continúa viviendo con Son rebaños de lucha.

Con toda seriedad, recuerdo haber visto MLP: FIM cuando mi hijastra period pequeña y pensó que en realidad period un poco lindo, así que entendí cómo la gente disfrutaba el espectáculo, pero nunca entenderé a las personas que se obsesionaron con dibujar/consumir/ser/fantasear con ponis.

Los rebaños de pelea de ellos tiene mucho del mismo encanto que tiene su materials de origen, y en realidad me encontré riendo a veces cuando sucede algo ridículo. Como se trata de un luchador, solo obtienes breves fragmentos de la personalidad de cada personaje durante las bromas habladas antes de cada ronda, pero la parte de TFH que más brilla es, lamentablemente, la parte menos desarrollada: la historia para un jugador.

Jugando la historia de un solo jugador, Los rebaños de pelea de ellos cuenta la historia de depredadores místicos que se han desatado en el mundo de Fœnum y cada una de las áreas/ciudades necesitará enviar a sus campeones para luchar por el derecho a salir en busca de una llave. El Capítulo 1 se enfoca en su ternero temático del país, Arizona y su viaje desde la pradera a través de múltiples áreas solo para finalmente ser frustrado por Oleander al remaining del capítulo.

Aparentemente, el Capítulo 2 presentará a Velvet el reno, pero aún no está en el juego, ni la trama básica del modo historia está completamente desarrollada, pero hasta ahora es bastante intrincado e interesante. De hecho, apostaría a que este juego podría haber sido más divertido y exitoso si hubiera sido diseñado como un juego de acción/aventura con elementos de juegos de lucha en lugar de un juego de lucha directo que también tenía una historia para un solo jugador.

La historia presenta un aspecto de estilo retro, ya que el mundo exterior es related a los juegos SNES de 16 bits, pero las secciones de lucha incluyen plataformas (que no son tan buenas debido a que dependen de la mecánica de saltos del juego de lucha) y algunas batallas directas contra depredadores de sombras como como lobos, serpientes, panteras y osos. No estoy seguro de por qué, pero algo sobre el modo historia en TFH me recordó a Dragon Ball Z: Tremendous Saiya Densetsu.

Fuera del modo historia, Los rebaños de pelea de ellos es un luchador de cuatro botones bastante estándar. Related a los títulos de Arc System Works, los ataques se realizan con un botón de ataque ligero/medio/pesado y un cuarto botón que en este caso despliega ataques mágicos. El combate es fácil de iniciar pero difícil de dominar, al igual que Niñas cráneodel que este juego también toma prestado el motor.

También se incluye un sistema de tutorial bastante bueno que no solo te enseña cómo atacar, sino también combos simples y avanzados, así como tecnología de lanzamiento y otras técnicas avanzadas como carreras aéreas y combos aéreos. Afortunadamente, el combate aquí no es tan profundo como BlazBlue o Mecanismo culpablepero es bastante divertido.

A Arizona le gusta atacar con codos, patadas y cabezazos, mientras que otros personajes como Shanty prefieren saltos acrobáticos rápidos y colgados en la pared. Esto crea una mezcla interesante de estilos, ya que cada uno de los personajes se siente verdaderamente único, pero también resalta la falta de variedad disponible.

Al prepararse para esto Los rebaños de pelea de ellos revisión, volví y vi varias de las peleas de este EVO anterior y descubrí que de los siete personajes, solo cuatro de ellos realmente alguna vez vieron un juego competitivo. Arizona y Oleander estuvieron en casi todas las peleas entre los 12 primeros, mientras que los siete personajes hicieron al menos una aparición, varios de los más complicados rara vez vieron tiempo de torneo.

No diré que los luchadores no están equilibrados, pero por lo que vi, Arizona o Oleander están en casi todos los combates con personajes como Pom, Paprika y Velvet que son mucho menos viables. Tiene sentido ya que Pom confía demasiado en configurar sus personajes de asistencia, Velvet es bastante susceptible a corta distancia y Paprika es extremadamente susceptible al castigo si estropeas un teletransporte.

Por lo que es actualmente, Los rebaños de pelea de ellos definitivamente atrae más a la audiencia extremadamente específica que disfruta tanto de los luchadores como del materials de origen que inspiró el juego. Tal vez con un poco más de desarrollo, TFH en realidad podría convertirse en un sólido punto de entrada para que un público más joven ingrese a luchadores competitivos que no son tan complicados, pero por ahora Mane6 tiene una batalla cuesta arriba para atraer a una base de fanáticos más grande.

Además de eso, el juego todavía se siente como un concepto que se está desarrollando, por lo que es difícil recomendarlo incluso a $ 19.99. También hay un pase de temporada disponible que claramente está destinado a ayudar a financiar el desarrollo a $ 19.99, pero esto solo dificulta aún más la recomendación porque eleva el costo whole a $ 40.

A pesar de mis dudas iniciales, en realidad me he divertido bastante con Los rebaños de pelea de ellospero aún queda mucho por hacer para que este juego se sienta más completo.

Them’s Fightin’ Herds se revisó en PlayStation 5 utilizando una copia proporcionada por Modus Video games. Puede encontrar información adicional sobre la política de revisión/ética de Area of interest Gamer aquí. Los rebaños de pelea de ellos ya está disponible para PC (a través de Steam), Nintendo Swap, Xbox y consolas PlayStation.