Inicio Analisis Stranger of Paradise: Remaining Fantasy Origin – Reseña de Trials of the Dragon King

Stranger of Paradise: Remaining Fantasy Origin – Reseña de Trials of the Dragon King

0

Pruebas del Rey Dragón Final Fantasy Origin Stranger of Paradise

Entonces, Stranger of Paradise obtuvo su DLC, 4 misiones nuevas, 9 misiones secundarias, 1 nuevo tipo de arma, 3 nuevos trabajos y 2 variaciones para cada trabajo existente, retomando la historia justo después del closing del juego donde Jack y su amigos comienzan otro ciclo temporal, esta vez como Chaos, esperando que un verdadero Guerrero de la Luz ponga fin a sus vidas para que el mundo finalmente prospere.

Es difícil decir que nadie vio venir ese giro desde que se muestra en la primera escena del juego base, pero bueno, al menos podemos ver al Guerrero de la Luz y Bahamut en acción, no puede ser tan malo, ¿bien?

Título: Stranger of Paradise: Remaining Fantasy Origin – Trials of the Dragon King
Editor: Sq. Enix
Desarrollador: Equipo Ninja, Sq. Enix
Plataforma: PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Sequence X y Sequence S, Microsoft Home windows (revisado)
Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2022
Jugadores: 1-3
MSRP: $ 30

Bueno, el DLC tiene algunas peculiaridades extrañas, principalmente la rutina de equipo y el hecho de que debe jugarse en la dificultad más difícil del juego, lo último no me molesta mucho, pero lo primero me molesta inmensamente.

Da la sensación exacta de alcanzar el nivel máximo en un MMO, y luego darse cuenta de que el divertido ciclo de juego ahora estará acompañado por la ejecución del mismo contenido cientos de veces para obtener la mínima ganancia de potencia, absorbiendo gran parte de la diversión. del juego.

Ampliar aún más la comparación de MMO es la adición de múltiples monedas para las actualizaciones de personajes, en el juego base, el jugador tenía que desbloquear trabajos a través del árbol de habilidades y nivelarlos a través del juego, pudiendo usar Anima Shards para acelerar el proceso, ahora el jugador requiere Rat Tails (una referencia a Remaining Fantasy 1), Anima Shards y Dragon Cash, lo que hace que el DLC se sienta como una expansión de MMO donde ya no se puede permitir que tus viejos recursos sean útiles para permitir la molienda.

Stranger of Paradise tiene un ciclo de juego fantástico, por lo que volver a visitar jefes en dificultades más difíciles puede ser bastante emocionante, pero el hecho de que lo hagas sin una buena razón en lugar de ver un pequeño aumento en el número puede molestar a las personas.

El juego base viene con las dificultades Historia, Regular y Difícil, y la dificultad Caos se desbloquea después de vencer al juego principal, que agrega modificadores de equipo aleatorios a piezas de equipo raras. El DLC agrega la dificultad Bahamut aún más difícil, donde los jugadores pueden perjudicarse para obtener mejores recompensas y desbloquear conversaciones (y eventualmente una pelea de jefes) con el propio Bahamut, el DLC no se puede jugar en otras dificultades, pero presenta un «Modo Additional». donde puedes jugar con una barra de postura infinita, trivializando todo, sin embargo, los jugadores recibirán recompensas limitadas por borrar el contenido en este modo, lo que lo hace inútil para cualquier otra cosa que no sea completar la historia.

Las partes más notables del DLC son las peleas de Bahamut y Warrior of Mild, Stranger of Paradise se mantiene muy en la marca con su dedicación al servicio de followers de los fanáticos de Remaining Fantasy, y ambas peleas son llamativas y divertidas, independientemente de cuán amargado pueda estar el jugador. después de tener que moler durante tanto tiempo para llegar a ellos en primer lugar.

Cada trabajo en el juego también tiene dos variaciones, llamadas Ultima y Evocación, cada una con sus propios cambios para la habilidad principal del trabajo, lo que permite una personalización aún mayor del juego, sin embargo, con esa adición también vienen nuevas capas de RNG, con afinidad para cada versión de los trabajos se agregan al equipo, lo que significa que si antes tenía una probabilidad de 1/28 de obtener el equipo que realmente desea, ahora tiene una probabilidad de 1/93 al agregar las clases DLC con sus variaciones a la mezcla, para las personas que disfrutan Desarrollar equipos con las estadísticas y afinidades perfectas puede ser agradable, pero la mayoría de los jugadores simplemente usarán lo que sea para poder progresar.

Al recoger el tipo de arma recién agregado, el bastón, los jugadores desbloquearán la clase Pilgrim algo olvidable, que a través de su árbol de habilidades puede desbloquear el trabajo Evoker centrado en multijugador, ambas adiciones muy tibias a la lista de trabajo, sin embargo, al derrotar a Bahamut the El jugador también desbloqueará el trabajo Summoner, que le permite canalizar al propio Bahamut, junto con todos sus movimientos de la pelea del jefe.

Con todo, para los jugadores que quieren desesperadamente más de Stranger of Paradise, no es un DLC horrible, pero ciertamente no respeta el tiempo del jugador con su contenido de goteo para mantener al jugador pasando por una rutina extremadamente larga y aburrida. contenido borrado.

Stranger of Paradise: Remaining Fantasy Origin – Trials of the Dragon King fue revisado en PC. Puede encontrar información adicional sobre la política de revisión/ética de Area of interest Gamer aquí. Stranger of Paradise: Remaining Fantasy Origin: Trials of the Dragon King está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Sequence X y Sequence S, Microsoft Home windows (a través de Epic Video games Retailer).