Inicio Lanzamientos Reseñas con ‘Trails into Reverie’, además de los nuevos lanzamientos y ventas de hoy – AdictosGamers

Reseñas con ‘Trails into Reverie’, además de los nuevos lanzamientos y ventas de hoy – AdictosGamers

0

Hola amables lectores, y bienvenidos a SwitchArcade Spherical-Up para el 18 de julio de 2023. En el artículo de hoy, tenemos una revisión completa de The Legend of Heroes: Trails into Reverie para empezar las cosas. Después de eso, hay varios lanzamientos nuevos para ver. Hay un par de buenos en el lote, lo cual es bueno. Los lectores habituales sabrán cómo terminan las cosas, ya que tenemos algunas hermosas listas de nuevas ventas y descuentos que vencen para masticar. ¡Hagámoslo!

Reseñas y mini vistas

The Legend of Heroes: Trails into Reverie ($59.99)

Es un poco una mordaza corriente en este punto que si le preguntas al Caminos comunidad de followers qué juegos necesita jugar antes de abordar la última entrega, enumerarán toda la serie a partir de Senderos en el Sky FC. Y oye, no es que no entienda de dónde vienen. Esta es una serie donde el mundo, los personajes y sus interacciones son una gran parte de lo que la hace especial, y no hay duda de que estás en la mejor posición posible para disfrutar del último capítulo si estás familiarizado con todo lo que vino antes. Dicho esto, por lo normal es una exageración. Podrías saltar fácilmente en Senderos de acero frío sin jugar nada antes y estarías bien hasta cierto punto. Cero y Azur puede estar solo lo suficientemente bien, también.

Con The Legend of Heroes: Trails into Reverie, la décima entrega de la franquicia, creo que esta vez podría estar de acuerdo con los fanáticos. También es muy evidente para mí por qué NIS America quería obtener Senderos desde cero y Senderos a Azure localizado de inmediato, incluso si eso significaba retrasar los juegos más nuevos. senderos en Ensueño se siente como una especie de epílogo muy largo tanto para los juegos de Crossbell como para los Arma blanca serie. ¿Quizás sería mejor llamarlo un limpiador de paladar? Ata algunos cabos sueltos de ambas subseries, arroja un poco más de luz sobre detalles que no recibieron mucha explicación antes y se siente mucho menos pesado en términos de su posición en la serie normal que los últimos juegos. Como un pequeño agradecimiento a los fanáticos antes de pasar a la siguiente gran historia.

Ahora, eso funciona para mí. He estado aquí prácticamente desde el principio, y aunque ciertamente no me llamaría un súper fanático, he pasado mucho tiempo con estos personajes y en este mundo. Yo también fui una de las personas que se alejó de Rastros de acero frío IV un poco exhausto y poco impresionado. Esa historia se alargó demasiado, tomó demasiado exceso de peso y simplemente cojeó hasta llegar a una conclusión. No puedo decir que me haya gustado mucho la thought de un seguimiento tan pronto, pero soy un gran admirador del arco de Crossbell, así que entré Ensueño con anticipación mixta. Y diré que disfruté Ensueño un poco más de lo que esperaba, a pesar de la presencia de algunos errores extraños, problemas de rendimiento y algunos sistemas de juego que no funcionaron para mí.

Pero para alguien que viene en frío? Oh, no. No hagas eso. No estoy seguro de cómo va a abordar Falcom este problema mientras continúa construyendo este castillo hacia el cielo, porque si bien hay pequeños resúmenes de historias útiles aquí, realmente no es suficiente para este juego en specific solo conocer la historia que vino antes. Los personajes que regresan prácticamente se detienen y se acercan a la cámara aquí, y los hilos de la trama casi no reciben introducción ni explicación una vez que estás en camino. Gran parte de la diversión en este juego es cómo se siente como una vuelta de victoria «diablos, sí», pero una vuelta de victoria es solo otra vuelta si te falta el contexto. Ve a jugar Cero y Azurentonces supongo que buscarás tu camino a través del Arma blanca juegos que tenemos en Change si no tienes forma de jugar la saga completa. Solo, ya sabes, ve a jugar quinientas horas más o menos de los juegos de rol, entonces Vuelve a Ensueño.

Entonces, ¿cómo hace el juego para hacer malabarismos con tantos personajes de todos esos juegos? Un nuevo sistema llamado Trails to Stroll te permite cambiar entre tres grupos diferentes, cada uno de los cuales sigue sus propias historias durante gran parte del juego. Tienes a Rean y compañía de Arma blanca manejando lo que realmente se siente como la trama principal del juego, luego Lloyd y compañía de Crossbell haciendo lo suyo, y finalmente el misterioso C, un hombre enmascarado que parece tener sus propias motivaciones. El grupo de C presenta a los principales personajes nuevos del juego, y son geniales, aunque un poco infrautilizados, debido al tamaño del elenco y la estructura normal de la historia. El juego te obligará a cambiar de grupo a veces, y en realidad solo puedes llevar a cada grupo al ultimate del capítulo precise antes de llevar a los demás allí también, por lo que no es tan libre como parece.

Saldré y lo diré: la historia de este juego es bastante estúpida. Pero es estúpido en un entretenido manera, algo así como Spider-Man: Sin camino a casa. Se necesita un tiempo para ponerse realmente en marcha y plantea algunas preguntas que no tiene intenciones de responder de manera satisfactoria, pero si simplemente te recuestas y disfrutas del viaje, está bien. En cuanto a la jugabilidad, básicamente está en el management de crucero. Muy pocos cambios desde el Arma blanca juegos, además del True Reverie Hall. Esas son mazmorras generadas por procedimientos donde puedes llevar a cabo las fiestas de tus sueños y obtener algunas golosinas adicionales y partes de la historia. Claro, es genial. Algunas personas realmente se involucrarán, otras no.

Es Senderos hacia la ensoñación una conclusión a Arma blanca? ¿Es una conclusión a Crossbell? Si y si. Los recién llegados querrán mantenerse alejados de este hasta que hagan su tarea, pero los fanáticos de la serie probablemente encontrarán que este es un capítulo refrescante después del demasiado largo. Arma blanca saga, y un útil amarre de cabos sueltos antes de pasar al siguiente gran arco de la historia. Algunas caídas en la velocidad de fotogramas y algunos errores claros que espero que NIS America resuelva pronto empañan un poco la diversión, pero en normal, esta es otra entrada sólida en la serie y un buen rebote desde Rastros de acero frío IV.

Puntuación SwitchArcade: 4/5

Nuevos lanzamientos

LISA: The Painful – Edición definitiva ($19.99)

Este es un juego de rol independiente de desplazamiento lateral muy bien considerado que se está abriendo camino desde la PC al Change. Sigue el viaje de un hombre destrozado que explora un páramo postapocalíptico, y es un mundo realmente duro. El tono del juego es humorístico, pero es ese tipo de humor merciless y sombrío que puede no funcionar para todos. Pronto haré una reseña completa de este.

LISA: The Joyful – Edición definitiva ($9.99)

Esta es la conclusión de la LISA historia, y se entregó como DLC para el doloroso más en la PC. Por eso es más barato, supongo. Definitivamente no deberías empezar con este. Jugar el doloroso primero, y si quieres más, aquí tienes el alegre. Haré una revisión de esto junto con el doloroso.

Disparo loco ($ 19.99)

Oh, Cthulhu. No lo ves en muchos juegos en estos días. De todos modos, esto es una especie de juego de plataformas roguelite de correr y disparar, y me divierte mucho un error tipográfico en la descripción que implica que tienes la capacidad de ‘dux’. Guau. Muy divertido. Mira, si pueden referirse a Cthulhu también puedo hacer una referencia desactualizada. Dicho todo esto, esto es bastante sólido. No está haciendo nada para romper los moldes del género, pero si te inclinas por este tipo de juegos probablemente te lo pases bien.

REMEDIO: Centinelas ($4.99)

Otro Sobrevivientes de vampiros juego tratando de chirriar en la puerta antes de que llegue la cosa actual. En cuanto a ese tipo de cosas, parece estar bien. Esperaría la cosa actual a menos que te guste el tema de este.

El montón de basura

El área designada para juegos que no son dignos de descripciones individuales, en gran parte debido a un nivel de calidad increíblemente bajo. ¡Tíralos a todos en el contenedor de basura donde pertenecen!

Juegos de Moto Racer Simulator GT ($ 9.99)

PURGA: Arcade Area Shooter ($9.99)

Bloque de cubo de madera: Rompecabezas casual clásico ($ 9.99)

Ventas

(eShop de América del Norte, precios de EE. UU.)

Hm. Nada me llama la atención en esa bandeja de entrada, aunque siempre recomendaré ¡Brujería! y los fanáticos de los beat-em-up deberían disfrutar Luchador del caos. En la bandeja de salida, supongo La ruta de Oregon? Realmente no es una lista de banners de ventas aquí en ninguna de las secciones, pero verifique ambas para ver si algo le llama la atención.

Seleccionar nuevos juegos en oferta

Luchador del caos ($9.99 desde $19.99 hasta el 24/7)
Bollos: Arcade ($1.99 desde $6.99 hasta el 24/7)
Doughlings: Invasión ($1.99 desde $9.99 hasta el 24/7)
La antología Darkish Footage: MoM ($ 14.99 desde $ 19.99 hasta el 24/7)
Mezcla de sol ($ 8.99 desde $ 9.99 hasta el 7/25)
Steamroll: Edición sin óxido ($1.99 desde $9.99 hasta el 31/7)
Primera vez en Roma ($ 5.99 desde $ 11.99 hasta el 8/1)
Crónicas de Albian: TMC ($ 7.19 desde $ 11.99 hasta el 8/1)
Montgomery Fox y TRoVD ($ 7.49 desde $ 14.99 hasta el 8/1)
Montgomery Fox y TCotDN ($ 7.49 desde $ 14.99 hasta el 8/1)
Montgomery Fox & TCotMB ($ 7.49 desde $ 14.99 hasta el 8/1)
Buscando América: El Heartland ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 8/1)
Emparejar empresas ($ 5.99 desde $ 11.99 hasta el 8/1)

Sydney Hunter y la maldición de los mayas ($ 4.99 desde $ 9.99 hasta el 8/1)
Primera vez en París ($ 2.49 desde $ 9.99 hasta el 8/1)
Desorden Ki11er ($1.99 desde $9.99 hasta el 8/1)
Desorden 12: Ya period hora ($ 7.49 desde $ 14.99 hasta el 8/1)
Rompecabezas Vacaciones Irlanda ($ 5.99 desde $ 11.99 hasta el 8/1)
Antigüedades de Faircroft: TML ($ 2.49 desde $ 9.99 hasta el 8/1)
Me encanta encontrar más cachorros ($ 2.49 desde $ 9.99 hasta el 8/1)
Me encanta encontrar pájaros ($ 11.24 desde $ 14.99 hasta el 8/1)
Maldición Octo ($ 7.49 desde $ 9.99 hasta el 8/1)
¡La hechicería de Steve Jackson! ($ 12.49 desde $ 24.99 hasta el 8/7)
Voces interiores ($ 2.39 desde $ 7.99 hasta el 8/7)

Las ventas finalizan mañana miércoles 19 de julio

Duelo 3000 ($4.49 desde $14.99 hasta el 7/19)
pastel de fiesta ($9.99 desde $19.99 hasta el 7/19)
Abismo: La Grieta ($ 13.39 desde $ 19.99 hasta el 7/19)
jardines de nubes ($7.99 desde $17.99 hasta el 7/19)
Haz las maletas: sofá caos ($ 4.99 desde $ 14.99 hasta el 7/19)
Aquí hay dragones ($ 4.49 desde $ 17.99 hasta el 7/19)
Cuentos de terror: el vino ($2.99 ​​desde $14.99 hasta el 7/19)
Colección de secuelas de Jurassic World ($ 17.99 desde $ 29.99 hasta el 7/19)
¡PUERTOS! ($ 12.50 desde $ 24.99 hasta el 7/19)
Subnivel Cero Redux ($2.99 ​​desde $14.99 hasta el 7/19)
La ruta de Oregon ($ 14.99 desde $ 29.99 hasta el 7/19)
La rampa ($1.99 desde $5.99 hasta el 7/19)

Eso es todo por hoy, amigos. Volveré mañana con más lanzamientos nuevos, más ventas, tal vez algunas noticias y tal vez una revisión si me siento juguetón. Espero que todos tengan un excelente martes y, como siempre, ¡gracias por leer!